lunes, 16 de septiembre de 2013

¿Y CUÁL ES TU TEXTO FAVORITO?

A cada uno de nosotros, el colegio nos ha entregado  textos de distintas áreas que contienen información.  Y todos los días tenemos que traerlos porque nuestros profesores nos hacen leer  diversos temas. Y cada uno de nosotros tiene su texto preferido. Nosotros nos identificamos con el texto de:
Jesús Rodrigo    :  a mí me gusta el de  COMUNICACIÓN
Engels Eduardo : a mí el de CTA
Neil Joel: a mí el de MATEMÁTICA

 


 


 

AHORA QUEREMOS SABER… ¿CUÁL DE LOS TEXTOS  ES EL QUE TE GUSTA MÁS?

 
 

9 comentarios:

A las 30 de septiembre de 2013, 6:23 , Anonymous Anónimo ha dicho...

El de historia

 
A las 30 de septiembre de 2013, 16:51 , Blogger EL OBSERVADOR ha dicho...

Claro, a mi también me gusta el de Historia porque narra la vida desde su inicio, hasta el final, con singular propuesta a la imaginación.

 
A las 30 de septiembre de 2013, 18:09 , Anonymous Anónimo ha dicho...

El de Comunicación porque nos enseña cosas que nos servirán para la vida.

 
A las 30 de septiembre de 2013, 19:12 , Anonymous Rodrigo Rios ha dicho...

A mi el de Cívica porque este curso nos enseña a respetar nuestros derechos y a vivir en paz en nuestra comunidad.

 
A las 30 de septiembre de 2013, 20:49 , Blogger Unknown ha dicho...

A mí me encanta el de Historia, Geografía y Economía porque nos permite conocer a fondo nuestro Perú, su historia, la realidad y lo que paso en otros países. :D

 
A las 1 de octubre de 2013, 19:42 , Anonymous Anónimo ha dicho...

La literatura de Ricardo Palma nos enseña a valorar y enseñar la historia de nuestro Peru.

 
A las 1 de octubre de 2013, 19:54 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Historia porque me enriqueció en conocimientos de mi cultura.

 
A las 1 de octubre de 2013, 19:57 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Matemática porque nos ayudan a resolver problemas.

 
A las 2 de octubre de 2013, 6:22 , Anonymous Anónimo ha dicho...

el mio es CTA, Comunicación e Historia

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio