martes, 20 de agosto de 2013

APRENDIENDO ECONOMÍA CON LAS HISTORIETAS




6 comentarios:

A las 23 de agosto de 2013, 6:59 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 
A las 24 de agosto de 2013, 15:07 , Anonymous franco castillo leiva ha dicho...

me parecio muy importante saber manejar nuestro dinero y tambien saberlo invertirlo bien porque esta historieta muestra todo lo que sucede en la actualidad y me gusto bastante leerla

 
A las 24 de agosto de 2013, 20:53 , Blogger Unknown ha dicho...

Me pareció muy buena lo que propuso esta historieta porque nos indico como manejar nuestro dinero para bien y en la historia nos muestra la realidad y es muy fácil de aprender sobre la economía en la historieta.

 
A las 25 de agosto de 2013, 10:38 , Blogger Unknown ha dicho...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 
A las 18 de septiembre de 2013, 19:31 , Blogger Unknown ha dicho...

Me pareció interesante sobre esta historieta por que refleja a la realidad, en la cual lo puede pasar a cualquiera de nosotros, y gracias a eso aprendí un poco sobre el balance de la economía... y eso me ayudó a reflexionar.

 
A las 3 de octubre de 2013, 20:00 , Anonymous Anónimo ha dicho...

esta historieta me gusto mucho .. sigan asi ,, ¡¡¡

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio