lunes, 19 de agosto de 2013

¿QUÉ LIBROS HAS LEÍDO EN EL ÚLTIMO MES...?


4 comentarios:

A las 23 de agosto de 2013, 6:53 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Entre los mese de Julio y Agosto me propuse a leer varias obras como "CRIMEN Y CASTIGO" de Fiódor Dostoievski. Fue publicada por primera vez en la revista El mensajero ruso, en 1866, en doce partes, y publicada después como novela, y me pareció muy buena elección porque me lleve conocimientos muy buenos de la obra. Otra obra que leí también fue "Julia o escenas de la vida en Lima" de Luis Benjamín Cisneros, esta obra de profundos detalles de la vida social de la ciudad de Lima, ademas de las costumbres y pequeños detalles de la época. Ademas otra obra que leí fue "EL POETA CRUZADO" de Manuel Nicolas Corpancho, que es un drama religioso en 4 actos y en versos, a mi particularmente me gusto mucho. Esas fueron las obra que leí durante los meses de Julio y Agosto, esta claro que seguiré leyendo mas obras y así poder conocer muchas mas...buenos hasta el momento ya ni me acuerdo que obras he leído pero eso no quiere decir que no sepa de ellos, algunas de las obras que he leído hasta el momento son: El lazarillo de tormes, Fuente ovejuna, La vida es un sueño, Los ojos de judas, Los gallinazos sin plumas, El vuelo de los cóndores, El hipocanto de oro, El gallo carmelo, El buque negro, Crimen y castigo, El poeta cruzado y muchos mas...espero leer mas porque son interesantes que me ayudan en mi conocimiento.

 
A las 23 de agosto de 2013, 9:17 , Blogger douglas ha dicho...

Gracias compañero por compartir con nosotros tus lecturas..¡hay que seguir leyendo que la lectura es lo mejor!

 
A las 27 de agosto de 2013, 7:05 , Blogger Unknown ha dicho...

Entre los meses de julio y agosto me puse leer varias obra en la que cual me cautivo y me llamo la atención era la obra de mercedes cabello de carbonera "sacrificio y recompensas". fue publicada en el año 1886 en el lugar literario de ateneo. lo que mas cautivo era sobre la injusticia y la muerte del señor Montiel que se quedo impune.

 
A las 30 de septiembre de 2013, 18:59 , Anonymous Jesus Rodrigo ha dicho...

Entre esos meses leí Tradiciones Peruanas de Ricardo Palma y Campiña Adentro, Isaias Nicho.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio